Ir al contenido principal

MIL VIDAS TEMPORADA 2 EPISODIO 14

 


Capítulo 14: Nada es lo que parece 

Viajaba en el metro cuando mi abuela me llamó súper nerviosa para comunicarme que mi madre había sido detenida por la policía por haber traficado con drogas y otras sustancias, yo no daba crédito.

Me bajé en la primera parada que pude y fui hasta la comisaría de la policía, allí me encontré a mi abuela, alucinada perdida.

Yo: Yaya, ¿Te han dicho algo?

Conchi: Ha venido una comisaria.

Yo: ¿Y que te ha dicho?

Conchi: Que han pillado a Laura con más de un kilo de cocaina y pastillas en el coche.

Yo: A lo mejor se lo han puesto, mi madre es muy despistada.

Conchi: Lo dudo, la comisaria dice que intentaba entrar a Francia con todas esas sustancias, además, han encontrado un piso lleno de drogas donde iba ella frecuentemente.

Yo: Yo estoy flipando.

Necesitaba procesar toda la información, estaba alucinando, me daba lo mismo si mi madre traficaba con eso o se lo metía, yo lo único que quería era encontrar toda esa mierda.

-Rubén manda un audio a Anna-

Yo: Hola Anna, siento mucho haberte dado plantón, me ha surgido un problema muy gordo, ¿podemos quedar mañana?

-Anna está con Mireia en su casa-

Anna: Y ahora me manda un audio diciendo que no puede quedar.

Mireia: Excusas.

Anna: Dice que le ha surgido un problema familiar muy gordo.

Mireia: Excusas.

Anna: ¿Que le habrá pasado? ¿Estará bien?

Mireia: Estará con la otra.

Anna: No digas tonterías.

-Nos vamos hasta casa de Lila, habla con un detective

Detective Torres: Lila, hace unos días encontré información comprometida sobre Anna.

Lila: ¿De que se trata?

Detective Torres: Son unas fotos muy comprometidas con otra mujer.

Lila: Enséñamelas.

Detective Torres: Aquí se ve como Anna se emborracha con otra mujer, se ve que tienen una actitud muy cariñosa, y están con mucha pasión.

Lila: Se están besando.

Detective Torres: Si, y seguramente ocurrió algo más.

Lila: ¿Que ocurrió?

Detective Torres: No lo pude detectar, se metieron dentro de la casa.

Lila: Gracias por el trabajo, voy a llamar a Rubén.


-El Detective Torres se cae al suelo-


Lila: Detective, ¿se encuentra bien?

-Pasan unas horas-

Rubén: Hola Lila, ¿Que pasa?

Lila: Rubén, ¿Podemos vernos mañana a primera hora?

Yo: ¿Que pasa?

Lila: Tengo material que te puede interesar.

Me inquietó lo que me dijo Lila, ¿Que tipo de material sería? Yo me quedé flipando, no se que será, pero necesito verlo ya.

-Amanece y vemos la cafetería, allí están Katia, Candela y entran Marta y David-

Candela: Hombre, ¿Como fue la cena?

David: Fatal, desastrosa, todo por culpa de esta.

Marta: No fue culpa mía, vosotros dos me provocasteis.

David: ¿Que hicimos?

Marta: Ser novios y presumir delante de mi.

Katia: Vaya tontería.

Candela: A ver, ¿Vosotros os queréis?

Marta: Obvio, es mi hermano, desviado pero es mi hermano.

Katia: Ya empieza…

Candela: David, ¿Tú quieres a tu hermana?

David: Por supuesto, es bastante desastre pero es mi sangre.

Candela: ¿Y porque no arregláis las cosas?

Katia: ¿Porque son Marta y David?


Voy a casa de Lila porque había quedado con ella, me abrió la puerta con un sobre de fotos.

Lila: Rubén, esto va a ser duro, mira.

Yo: Son fotos de Anna besándose con otra chica, ¿de cuando son estas fotos?

Lila: Del otro día.

Yo: Pues me ha puesto los cuernos.

Lila: Rubén, tienes que ser fuerte.

Yo: ¿Como has conseguido estas fotos?

Lila: Cuando me empezaste a hablar de Anna, contraté un detective, no me fiaba de ella, y mira los resultados.

Yo: ¿Podría hablar con el detective?

Lila: Murió ayer.

Yo: ¿Que le ha pasado?

Lila: Ha muerto de un infarto.

Pues no pude hablar con el detective, llamé a Anna y por fin quedamos en el parque.


Anna: Rubén, ¿Que ha pasado?

Yo: Han detenido a mi madre por traficar con drogas.

Anna: ¿Como?

Yo: Pues se ve que llevaba drogas en el coche y la han pillado.

Anna: Necesito hablar contigo.

Yo: Dime.

Anna: ¿Que me has hecho?

Yo: Nada.

Anna: ¿Nada?

Yo: Solo estoy persiguiendo mis sueños.

Anna: ¿Poniéndome los cuernos?

Yo: ¿Que estás diciendo?

Anna: Sé que te estás tirando a Lila.

Yo: Eso no es verdad, te lo juro por lo que quieras.

Anna: ¿No es verdad? ¿Y las fotos?

Yo: Son para insta, y además, ¿vienes a reprocharme cosas?

Anna: No vengo a reprocharte nada.

Yo: ¿No? ¡Con todo tu papo vienes y te pones celosa cuando te has morreado con una tía en una discoteca!

Anna: Iba borracha.

Yo: Me da igual, ¡Me estás dando mucho asco!

Anna: Rubén…

Yo: No quiero hablar contigo, si no me quieres dímelo pero no me pongas los cuernos.

Anna: Rubén, yo iba borracha.

Yo: No es excusa, no me vuelvas a hablar en la vida.

Me fui destrozado de ese parque, mi proyecto de futuro se había ido a la mierda, tenía el corazón partido en mil pedazos, Anna me había humillado, me había traicionado, me había engañado, nunca me había sentido tan mal, me puse a chillar como un loco, nunca había estado todo tan feo, no sé como saldré adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta Navidad, tu diversión es nuestra prioridad. Celebra con nosotros y haz de cada momento un recuerdo inolvidable. La Fábrica de la Navidad 2023. Fábrica de Programas.

La Fábrica de la Navidad ya está aquí un año más, el evento anual de Fábrica de Programas de doble programación de entretenimiento que dura el mes de diciembre y parte de enero arranca hoy 1 de diciembre hasta el 7 de enero. Arranca la 7ª edición del evento Navideño, ¡acompáñanos! Viajando Voy regresa con su 3ª temporada casi 2 años después de que finalice su segunda temporada. Duende volverá a ponerse al frente del formato los Miércoles y Domingos a las 22:00h. Estreno 06/12/2023. Fuimos los primeros en hacerlas allá por el 2016 y seguimos siendo pioneros. Este año, una vez más, te acompañaremos el 31/12/2023 a las 23:20h para despedir 2023 y darle la bienvenida a 2024. ¡Los presentadores los conoceréis próximamente! https://twitter.com/CampanadasFP Dulce Corazón Deluxe se volverá aún más dulce durante el mes de diciembre. Viernes en directo a las 22:30h.  https://twitter.com/DulceCorazonDLX Llega Winter Worderland, una nueva serie navideña de 6 episodios que se estrenará el próximo l

La Vida Da Mil Vueltas Temporada 2 - Sinopsis oficial de la temporada.

Ana, una joven de 23 años llena de sueños y aspiraciones, se embarca en un viaje emocional lleno de giros inesperados en "La Vida Da Mil Vueltas". La serie sigue su trayectoria mientras enfrenta desafíos, incertidumbres y miedos que surgen en su camino hacia la autodescubrimiento y la realización personal. Cada episodio de la serie ofrece una mirada profunda a un aspecto específico de la vida de Ana, desde sus relaciones interpersonales hasta sus luchas profesionales y sus batallas internas. A través de encuentros con diversos personajes y situaciones, Ana aprende lecciones valiosas que la ayudan a crecer y a encontrar su propio camino en el mundo. Desde enfrentarse al mundo laboral hasta lidiar con el amor y la amistad, Ana experimenta todo tipo de altibajos mientras intenta navegar por la compleja red de la vida adulta. A medida que avanza la serie, los espectadores se sumergen en un viaje lleno de emociones, reflexiones y momentos de inspiración que reflejan la realidad de

Conoce más sobre Fábrica Series, lo último de Fábrica de Programas

Fábrica de Programas anuncia con entusiasmo el lanzamiento de Fábrica Series, una nueva plataforma virtual derivada de "El Portal de Fábrica". Esta innovadora plataforma está diseñada para proporcionar a los seguidores toda la información relevante acerca de las series virtuales de Fábrica de Programas, tanto en X como en la página web de El Portal de Fábrica. Fábrica Series se convertirá en el destino definitivo para los fanáticos de las series virtuales, ofreciendo un espacio donde podrán encontrar desde información de interés, hasta las fechas de estreno de sus series favoritos. La plataforma promete mantener a la audiencia informada y conectada con las últimas novedades y lanzamientos. Un aspecto importante a destacar es que Fábrica Series no será un espacio donde se emitan los capítulos de las series. Sin embargo, en una decisión excepcional y con el objetivo de impulsar la plataforma, se ha decidido que Mil Vidas: Mil Veranos se emitirá exclusivamente en Fábrica Series